Aquí encontrará información sobre cómo encontrar un Cupón Colcrys, ¿cuál es Colcrys (colchicina), y lo que es Colcrys (colchicina) utilizado para.




¿Qué es Colcrys (colchicina) ¿Qué se Colcrys (colchicina) utiliza?

Medicamentos bajo receta, Colcrys, es más comúnmente prescrito para la prevención de la gota y el tratamiento de la gota brotes en adultos.  Colcrys pueden ser recetados para otras condiciones por un médico, pero no es un medicamento para el dolor y Colcrys no se deben tomar para condiciones relacionadas con el dolor.  También se le ha recetado a niños de 4 en adelante y adultos en el tratamiento de la FMF, también conocida como la fiebre mediterránea familiar.




¿Hay un genérico para Colcrys (colchicina)?

La colchicina es el genérico para Colcrys pero no está disponible en forma genérica. Debido a las regulaciones de la FDA la colchicina genérico fue retirado de los estantes de la farmacia y sólo está disponible bajo la marca nam

¿Dónde puedo obtener Colcrys cupón?

Hay 2 Cupones Colcrys disponibles: Oferta Cupón Colcrys número 1 es una tableta de 7 oferta de prueba gratuita u oferta bono bastante libre.Este cupón Colcrys es algo así como una oferta de prueba gratuita para ver si Colcrys va a trabajar para usted.

Oferta Cupón Colcrys número 2 es una tarjeta de ahorro mensual por hasta $ 75 de descuento por prescripción de Colcrys.  Esta es una tarjeta de asistencia copago mensual para Colcrys que se pueden utilizar una vez al mes durante un máximo de 12 usos.  Eso es hasta de $ 900 de ahorro en un año.

Para aquellos que todavía no pueden pagar sus medicamentos con receta de la gota, Colcrys, el fabricante de medicamentos Takeda Pharmaceuticals EE.UU., Inc.  ha puesto a disposición un Programa de Asistencia al Paciente (PAP) para los que califiquen.

Promocionales Colcrys 7 tabletas de prueba gratis

Tarjeta de Asistencia copago CUPÓN Colcrys

Tarjeta de Descuento de Farmacia Colcrys


 
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.